All Purpose 50ml

Crema protectora enriquecida rostro y cuerpo
Smart reference: 
1591
0
No votes yet

Crema hidratante para rostro y cuerpo de textura rica y untuosa, nutre y protege tu piel en profundidad. Muy práctica por su gran formato de 300 ml, se adapta a las necesidades de toda la familia, incluso a las pieles sensibles de los niños a partir de 3 años.

4,90 €

Unit of

50
Acciones: 

Su textura rica, no pegajosa y fundente asegura una rápida absorción. Con All Purpose sentirás una sensación de confort y bienestar. Tu piel está nutrida, hidratada y protegida de los agentes externos. Esta crema rica e hidratante deja la piel bella, suave y elástica.

* Testado bajo control dermatológico y oftalmológico sobre un panel de 24 personas.

¿Por qué nos gusta?: 

Su textura es muy untuosa y cremosa. All Purpose se aplica en el cuerpo y el rostro para aportar a tu piel una protección óptima.

Su fórmula incluye el nuevo complejo de activos patentado Iso-Trioderm. Está testada bajo control dermatológico y es apta para pieles sensibles y niños a partir de 3 años.

Consejos de aplicación: 

La hidratación del cuerpo y el rostro es un gesto importante. Aplicar la crema hidratante sobre la piel después del baño o la ducha. Renovar la aplicación si la piel es especialmente seca.

La opinión del experto: 
Laurence Robbe, Family Expert

« Para crear la nueva generación All Purpose, el laboratorio Family Expert ha enriquecido una emulsión de aceite en agua con el fin de obtener un producto nutritivo adaptado a las pieles secas y que, al mismo tiempo, ofrece el placer de una emulsión suave que penetra rápidamente. »

 

Laurence Robbe,  Directora de Investigación y Desarrollo de Family Expert.