Crema hidratación intensiva 50 ml

Crema hidratación intensiva
Smart reference: 
3467
0
No votes yet

+104% de hidratación inmediata.

Tratamiento de textura suave y envolvente que da a la piel seca todo el confort que necesita, dejándola perfectamente nutrida e hidratada durante todo el día.

29,90 €

Unit of

50
Acciones: 

Esta crema hidratante de día es un tratamiento de prevención anti-edad de poder super hidratante. Repleta de agua, la piel está más lisa y luminosa. Día tras día, se rellena y es más resistente a las agresiones externas. Inmediatamente después de la aplicación, el rostro está un 73%* más hidratado.

Día tras día, la piel está más rellena según el 81%** de las mujeres. Para el 92%** de las mujeres, la piel es más resistente a las agresiones.

* Test científico en 13 mujeres.

** Evaluación realizada en 26 mujeres durante 1 mes de aplicación diaria.

¿Por qué nos gusta?: 
INNOVACIÓN CIENTÍFICA KIOTIS PARIS
Lumin’active™ es una asociación única y doblemente patentada de Aceites Esenciales de Salvia y Lavanda.
Esta crema hidratante de día está testada bajo control dermatológico y es específicamente adecuada para las pieles secas.
Su fórmula contiene un complejo exclusivo de Aceites Esenciales con propiedades hidratantes asociado a una textura rica y untuosa que aporta confort y luminosidad a tu piel:
  • Aceite Esencial de Salvia* estimula la producción de ácido hialurónico para la hidratación de todas las capas de la piel.
  • Aceite Esencial de Lavanda* permite mantener en profundidad una poderosa reserva de agua en la piel.
*Tests in vitro
Consejos de aplicación: 

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia una nuez de Crema Hidratación Intensiva Día de Kiotis mediante ligeros masajes desde el centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar cuello y escote.