Derma Repair

Crema reparadora rostro y cuerpo
Smart reference: 
9064
0
No votes yet

88% des femmes constatent un effet réparateur sur les zones très sèches ou irritées

Repara las zonas muy secas del rostro y el cuerpo.

10,90 €

Unit of

100
Acciones: 

La crema reparadora rostro y cuerpo Derma Repair calma inmediatamente y repara las zonas muy secas, irritadas o dañadas.

Restaura la película hidrolipídica de la piel y reduce las descamaciones hidratándola de forma duradera.

¿Por qué nos gusta?: 

Testé sur peaux sensiblesGracias a su acción visiblemente reparadora, apta para todos los miembros de la familia, incluso niños a partir de 3 años, la piel del rostro y el cuerpo se alivian de las agresiones cotidianas (frío, viento…). Derma Repair es ideal para la nariz y las orejas agrietadas en invierno. Su fórmula, testada bajo control dermatológico y oftalmológico sobre pieles sensibles, es apta para niños a partir de 3 años.

Consejos de aplicación: 

Aplicar tan frecuentemente como sea necesario en las zonas muy secas, agrietadas o irritadas del rostro y el cuerpo.

La opinión del experto: 
Laurence Robbe, Family Expert

« Si sientes estos síntomas es que la hidratación y la nutrición no son suficientes. Tanto si es por razones de cambio de temeperatura o un estado de fatiga, en todo momento la piel tiene que estar reparada. Un producto adaptado, aplicado de manera localicazada, creará una película que favorecerá la auto regeneración de la piel. Es por esto que los laboratorios Family Expert han desarrollado Derma Repair, una crema con la textura más fundente, que aporta un alivio inmediato en las zonas irritadas. Y para una mayor eficacia, renueva frecuentemente la aplicación y presta atención a los codos y rodillas, zonas particularmente sensibles a los roces. »

 

Laurence Robbe,  Directora de Investigación y Desarrollo de Family Expert.