Germ - Spray Care

Germ - Spray Care
Smart reference: 
5853
0
No votes yet

Formula a base de activos de origen natural, desinfecta y limpia diariamente todas las superficies lavables de la casa.

10,90 €

Unit of

500
¿Para qué?: 

Todas las superficies lavables de la casa**
Formula que garantiza el contacto alimentario, se puede utilizar con total seguridad en todas las piezas de la casa y sobre las superficies lavables: la encimera de trabajo de la cocina, el fregadero, el interior del frigorífico…**
Aclarar siempre.

*Conforme a la reglamentación, utilizar los productos biocidas con precaución.
** Excepto el mármol, la piedra calcárea y el parquet vitrificado.

Modo de empleo: 
Presionar la lengüeta roja de seguridad y bajarla. Pulverizar GERM-SPRAY CARE A 15 ó 20 cm de distancia de la superficie y limpiar con un accesorio textil Stanhome(microfibra).
Para una acción desinfectante, aplicar el producto hasta mojar por completo la superficie o introducir la superficie en un baño que contenga el producto . Dejar actuar durante 5 minutos. Frotar o cepillar si es necesario, después aclarar con agua, especialmente en casos de contacto con alimentos.
Aplicar una primera vez. Repetir la aplicación en cada manifestación de contaminación o cada vez que sea necesario según indique el protocolo de limpieza.
Consejos de aplicación: 

Para las superficies en contacto con alimentos, enjuagar con abundante agua potable. Al terminar, vuelva a colocar la lengüeta roja en la posición de seguridad.
Lavarse bien las manos con agua y jabón después de cada uso. Usar siempre en un lugar bien ventilado.