Parquet Polish

Parquet Polish
Smart reference: 
6492
0
No votes yet

Para abrillantar, proteger y prolongar la belleza de los parquets lavables

13,95 €

Unit of

1000
¿Para qué?: 

Para maderas y parquets lavables barnizados.

Uso: 
  1.  Producto auto abrillantador y permite abrillantar los suelos sin frotar.
  2. Deja un film protector de manchas contra las manchas, arañazos, marcas de zapato, y humedad.
  3. Una fórmula especialmente desarrollada para prolongar la belleza de los parquets barnizados recuperando su brillo original.
  4. Facilita la limpieza diaria.
  5. No resbala
  6. Prolonga la vida del parquet.
  7. Puede aplicarse puro y sin aclarar.
Modo de empleo: 

Para las maderas y parquets lavables barnizados o vitrificados. Se uso en el suelo previamente limpio. Depositar una fina capa de producto puro (2-3 tapones/m²) y aplicar con una bayeta realizando movimientos cruzados. Dejar secar 30-40 minutos. Suelos difíciles de sacar brillo: para un brillo más intenso y mayor protección, aplicar una nueva capa de producto 10 minutos después de la primera. Lavar las manos con agua y jabón después de la aplicación. Ventilar la habitación durante y después de la aplicación y secado. Renueve la aplicación cada uno o dos meses dependiendo del tránsito en la habitación.

Consejos: 

Haz una prueba preliminar en una parte oculta del suelo. Cierre la tapa del producto después de la aplicación. Mantener alejado del calor y en un lugar bien ventilado. Este producto no es un limpiador. El producto no es adecuado para su aplicación en madera natural, ni para el uso con una máquina abrillantadora del suelo. Las superficies de corcho deben estar protegidas antes de usar Parquet Polish en suelos próximos.