Window Spray 400 ml

Limpiacristales protector especial cristales de exterior
Smart reference: 
4414
0
No votes yet

Este spray limpia de forma eficaz y duradera tus cristales exteriores, evitando las marcas de la polución.

8,50 €

Unit of

400
Acciones: 

Permite limpiar eficazmente las superficies de cristal (ventanas, ventanales, puertas de cristal...). Gracias a su potente fórmula, evita la acumulación de suciedad exterior (polución, humo, hollín, insectos...). Su aplicación rápida y fácil lo convierte en tu aliado para mantener las superficies de cristal sin trazos.

¿Por qué nos gusta?: 

Este limpiador especial para ventanas exteriores destaca por su potencia. Su fórmula a base de amoníaco permite eliminar toda la suciedad incrustada sin esfuerzo: grasa, humo, hollín, polvo, excrementos de pájaros.

Ofrece una acción de larga duración eficaz protegiendo de la acumulación de suciedad exterior. Gracias a su intensa acción limpiadora, este spray retrasa la aparición de suciedad y tus ventanas, ventanales y puertas de cristal se mantienen limpias durante más tiempo.

Uso: 

Eficaz en todas las superficies de cristal de tu hogar. Se adapta a superficies grandes: ventanas, ventanales, puertas de cristal y superficies exteriores de cristal particularmente expuestas a la interperie, el polvo y la polución.

Consejos de uso: 

Agitar. Vaporizar a 15-20 cm de distancia de la superficie. Realizar breves presiones sin una pulverización prolongada. Limpiar y secar con un paño. Lavar bien las manos con agua y jabón después de cada uso.

Recomendaciones: vaporizar únicamente sobre las superficies a limpiar. Evitar el contacto prolongado con madera pintada y barnizada. No utilizar sobre aluminio anodizado. No usar el producto durante muchas horas seguidas.